Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa estudiará acciones legales tras serias amenazas a Nicolás Maturana

El cuadro "loíno" se pronunció a través de sus redes sociales.

Cobreloa estudiará acciones legales tras serias amenazas a Nicolás Maturana
Llévatelo:

Este lunes y mediante sus redes sociales, Cobreloa lanzó un comunicado de prensa lamentando y rechazando las amenazas e insultos que sufrió Nicolas Maturana en los últimos días. Además, informaron que estudiarán la posibilidad de tomar acciones legales contra los responsables de los ataques.

"Club de Deportes Cobreloa lamenta y condena enérgicamente los actos de violencia sufridos por Nicolas Maturana, futbolista de nuestra institución que recibió mensajes de amenazas, los cuales atentan contra la integridad psicológica y emocional del jugador", indica la comunicación.

"Por lo anterior, el directorio de Club de Deportes Cobreloa estudiará tomar acciones legales contra el o los responsables de este acto repudiable que en nada representa la identidad de nuestra institución, ni del verdadero hincha loíno", añadió.

A raíz de este hecho, la ANFP se hizo presente y declaró a través de Twitter que se comunicó con el jugador para prestarle apoyo y dejó en manifiesto su rechazó ante este tipo de hechos.