Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa informó ocho casos positivos de Covid-19 antes del partido con San Luis

Un nuevo problema complica al equipo de Rodrigo Meléndez en la Primera B.

Cobreloa informó ocho casos positivos de Covid-19 antes del partido con San Luis
Llévatelo:

Cobreloa informó este sábado que en el último testeo PCR, realizado antes del partido con San Luis de Quillota, detectaron ocho casos de Covid-19 positivo.

"Como institución tomamos todas las medidas que señala el protocolo sanitario, además, todas las personas positivas se encuentran en buen estado de salud, sin presentar síntomas relacionados con la enfermedad", señaló Cobreloa.

De los afectados, siete son jugadores y un funcionario, y todos están en buen estado de salud, sin presentar síntomas relacionados con la enfermedad, informó Sergio Silva, médico del club, en declaraciones que recogió el medio En La Línea de Calama.

Actualmente, Cobreloa está penúltimo en la tabla del Campeonato del Ascenso, con solo cuatro puntos en seis duelos disputados.

El partido entre Cobreloa y San Luis está programado para este domingo a las 12:00 horas (16:00 GMT) y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.