Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobreloa se prepara sin Gracián para enfrentar a U. de Chile

Javier Torrente analizó el momento de los universitarios.

El cuadro calameño tiene equipo confirmado para el duelo de este martes.

Llévatelo:

Cobreloa se prepara para enfrentar este martes a las 16:00 horas a Universidad de Chile, en un duelo pendiente de la primera fecha del Torneo de Clausura. El técnico loíno, Javier Torrente, analizó a su rival y se mostró confiado en conseguir un buen resultado.

Imagen"El triunfo del otro día trajo tranquilidad, pero necesitamos un buen resultado en el partido pendiente para tratar de treparnos arriba, si logramos ganar quedaríamos dentro del lote de play-off y si nos tocará empatar arrimaríamos un poco más, esperemos poder hacer un buen partido", indicó el DT del cuadro calemeño.

El técnico también se dio tiempo para analizar el actual momento de los azules. "Si bien le ha tocado no andar bien en algunos partidos, es un equipo que se viene rearmando, ha vendido y ha incorporado bien, pero lleva un tiempo que el equipo tome nuevamente andamiaje, pero la U es siempre un rival peligroso y de jerarquía", afirmó.

Cobreloa no podrá contar con el volante Leandro Gracián, clave en el triunfo ante Antofagasta, que se encuentra lesionado (desgarro) y estaría cerca de tres semanas fuera de las canchas. Su lugar lo tomará Patricio Troncoso.

El cotejo está programado para este martes a las 16:00 horas y el cuadro de Calama saltaría al terreno de juego con: Luciano Palos, Miguel Sanhueza, Cristián Suárez, Sebastián Roco; Juan Abarca, René Lima, Felipe Muñoz, Sebastián Villegas, Patricio Troncoso; Cristián Canío y Sebastián Pol.