Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Expresidente de Cobreloa alzó la voz por supuestos amaño de partidos

"Se jugó con el sentimiento de la gente", dijo.

Expresidente de Cobreloa alzó la voz por supuestos amaño de partidos
Llévatelo:

Aunque Cobreloa clasificó a las semifinales de Copa Chile, la celebración no es total en el cuadro loíno, debido a las declaraciones del delantero David Escalante que acrecentaron las sospechas sobre un arreglo de partido en la final de Ascenso 2022 ante Deportes Copiapó, definición que terminó ganando el conjunto atacameño.

Ante ello, el expresidente del elenco naranja Fernando Ramírez hizo sus descargos y calificó de grave la situación que se dio mientras él estaba en el cargo: "Hoy (miércoles) fue un gran día porque clasificamos a semifinales de Copa Chile, pero esta situación no se puede dejar pasar, es demasiado grave lo que se denuncia", expresó en conversación con ESPN.

"Hasta hoy esto sólo eran especulaciones de pasillo, pero esto tiene que ser investigado. Se jugó con el sentimiento de la gente, sobre todo de los socios que estuvieron apoyando al club para tener una campaña espectacular y que se vio manchada por la derrota ante Deportes Copiapó", añadió.

"Antes de esto, no hubo nada en la interna. Si Escalante u otro compañero hubiesen dicho algo, inmediatamente hubiésemos tomado medidas. Sí habían comentarios, pero yo preferí confiar en los jugadores porque nuestras conversaciones fueron que ellos iban a quedar en la historia del club", complementó.