Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Portero de Cobreloa espera mantenerse en la disputa por un cupo a la Sudamericana

Los loínos marchan quintos en el Campeonato 2013.

Este sábado se miden a los sextos, Unión La Calera.

Foto: Photosport Portero de Cobreloa espera mantenerse en la disputa por un cupo a la Sudamericana

Contreras espera lograr un triunfo en la tierra del cemento.

Llévatelo:

El portero de Cobreloa Sebastián Contreras reconoció que en el plantel loíno están esperanzados en lograr una victoria este sábado ante Unión La Calera por la fecha 16 del Campeonato 2013, la cual los puede mantener en la lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

"Es un rival sumamente complicado, tenemos que alargar la distancia que pudimos lograr ganándole a Palestino el fin de semana -pasado", manifestó.

La escuadra naranja marcha en la quinta posición del certamen y pugna por terminar en el segudo o tercer lugar, posiciones que otorgan los cupos de Chile 3 y 4 al torneo internacional y que ya tiene clasificados a Colo Colo y Universidad de Chile.

Pese a que los loínos han conseguido siete triunfos en el presente campeonato, el zaguero Diego Rojas consideró que han realizado una buena campaña, considerando que debieron jugar gran parte de los duelos como locales fuera de Calama.

"La campaña que se está haciendo es buena. Independiente de que podríamos tener más puntos, la campaña de Cobreloa de jugar de visita casi todos los partidos es buena. Hay que sacar lo positivo de esto, creo que es mucho", declaró.

Cobreloa chocará este sábado ante Unión La Calera en el Estadio "Nicolás Chahuán" por la fecha 16 del Campeonato 2013 desde las 15:30 horas (19:30 GMT).