Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Roberto Gutiérrez dijo adiós a Cobreloa: No fue el final que esperábamos

El experimentado delantero dejó el club loíno.

Roberto Gutiérrez dijo adiós a Cobreloa: No fue el final que esperábamos
Llévatelo:

El experimentado delantero Roberto Gutiérrez se despidió de Cobreloa a través de un sentido mensaje publicado en sus redes sociales tras una compleja temporada en que los naranjas estuvieron muy cerca de alcanzar el anhelado retorno a Primera División.

"Llego el momento de la despedida. Quiero agradecer a cada una de las personas que integraron Cobreloa este 2022. No fue el final que esperamos en lo personal y grupal, pero nos vamos con la frente en alto, mirando a los ojos a todos y tranquilos de haber dejado literalmente, en mi caso, la vida por lograr lo que todos queríamos", escribió.

"Fuimos lo más profesional que pudimos, dentro y fuera de la cancha; intentamos apoyar a los más jóvenes desde el día 1 en lo que necesitaran para que este año pudieran ser importantes en esta campaña, por devolver la conexión de plantel e hinchada este año y hacer un tremenda campaña futbolística", siguió el formado en U. Católica.

Para Gutiérrez, éste "fue un gran desafío que tomamos en lo personal y familiar este 2022, el año comenzó muy difícil, incluso teniendo a nuestra hija con apoyo profesional porque extrañaba demasiado a su familia".

"En lo personal, terminar jugando en la altura casi todos los minutos me deja muy tranquilo al igual como mi señora e hija haber terminado con un lindo grupo de amistades que conocimos en el colegio de Maite", explicó.

"Estoy agradecido de todo Calama y Dios les permita muy pronto estar en el lugar que merecen ya que gracias a Dios me permitió tener el privilegio de jugar y conocer la realidad de este gigante. Dicen que es difícil llegar a Calama, pero también dicen que después duele partir", continuó Gutiérrez.

"Se viene un nuevo año y quiero desearles lo mejor a todos. Gracias por el cariño a toda la gente que me escribe y me ha apoyado siempre toda mi carrera, gracias totales", finalizó.