Rodrigo Meléndez y campaña de Cobreloa en Primera B: Hemos merecido un poco más

El entrenador conversó con "Lado B" de Al Aire Libre TV.

Foto: Archivo Rodrigo Meléndez y campaña de Cobreloa en Primera B: Hemos merecido un poco más
Llévatelo:

El director técnico de Cobreloa, Rodrigo Meléndez, nos visitó en el "Lado B" de Al Aire Libre TV, y se refirió a la campaña del equipo loíno que marcha en el penúltimo puesto con apenas cuatro unidades. 

"En nuestros partidos hemos merecido un poco más. El funcionamiento, de acuerdo a lo que buscamos ha estado. Siempre hay cosas para mejorar, además debemos estudiar al rival. Muchas veces hacemos análisis desde los resultados", apuntó el adiestrador.

Meléndes advirtió que "está el tema emocional, intentar no decaer ante este tipo de resultados... El mensaje debe ser muy claro para el grupo, a veces nos toca ser psicólogos además entrenadores".

"Cuando el mensaje no llega, uno es el primero en darse cuenta. No tenemos que decir nada de los jugadores, son sacrificados y tienen buen juego cuando corresponda", complementó. 

Haciendo un repaso de la campaña, expresó que "al principio trabajamos la idea de ser un equipo intenso y en los primeros tres partidos fuimos protagonistas, pero no pudimos concretar y terminamos pagándolo muy caro. Después fuimos algo más conservadores para encontrar un equilibrio".