Hermano de un futbolista fue asesinado a golpes en Argentina

Miguel Torrén lamentó la pérdida y su club Argentinos Juniors solidarizó con él.

Foto: Argentinos Juniors Hermano de un futbolista fue asesinado a golpes en Argentina
Llévatelo:

Una terrible situación está viviendo el futbolista de Argentinos Juniors Miguel Torrén, ya que su hermano Gabriel fue asesinado a golpes en la ciudad trasandina de Rosario.

Según informó la prensa local, el suceso se produjo en la madrugada de este viernes en el barrio Toba, lugar en el que fue brutalmente agredido, intentando escapar a una casa del sector, aunque terminó desvaneciéndose en el intento.

El hecho provocó la detención de otros dos hermanos del fallecido, como sospechosos, quienes en todo caso fueron liberados horas más tarde, aunque se mantienen ligados a la investigación.

Aún existen indicios concretos sobre los responsables del crimen, según lo investigado por el fiscal del caso, todo esto luego de haber allanado los domicilios de los primeros sospechosos.

Argentinos Juniors, mientras tanto, mostró su solidaridad con el jugador y expresó en redes sociales que "el club acompañó a Miguel Torrén ya su familia en este difícil y duro momento ante el fallecimiento de su hermano Gabriel Torrén. QEPD. # FuerzaCapitán".