Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Reinaldo Rueda: La selección siempre necesitará líderes

El técnico de la selección se refirió al caso Bravo y otros puntos de la selección.

No quiso dar pistas de quien será el capitán de La Roja mañana ante Suecia.

Foto: AtonChile Reinaldo Rueda: La selección siempre necesitará líderes
Llévatelo:

Este viernes Reinaldo Rueda concedió una nueva conferencia de prensa en la antesala del duelo amistoso entre Suecia y Chile en el Estadio Friends Arena de Estocolmo. El técnico evitó referirse en detalle al tema Claudio Bravo y fue hermético en relación a quién será el capitán ante los escandinavos.

"Lo de la capitanía creo que es un hecho puntual, hay jugadores que han hecho procesos históricos, por ascendencia y una cantidad de factores. La selección siempre necesitará líderes y no siempre es el capitán el líder, hay siempre líderes futbolísticos, carismáticos", señaló el estratega.

Por otra parte, Rueda apuntó a los trabajos que realizarán durante esta tarde para preparar de la mejor forma el debut que tendrá en el banco de la selección, donde señaló que "por respeto al grupo tenemos otra unidad de entrenamiento esta tarde, un trabajo teórico, un análisis de video, estamos haciendo dinámicas individuales o grupales con jugadores. La formación la tendrán el sábado".

"Hablar es muy fácil, plasmar en la cancha y verlo reflejado es determinar qué puede ofrecer Chile paralelo a su estilo, algo de la esencia del fútbol chileno, mañana -sábado- también creo que tendrán la posibilidad de observar quién asume la capitanía para el partido", agregó el DT.

Chile juega el sábado con Suecia desde las 14:00 horas (17:00 GMT).