Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Abogado de Pinilla por fallo favorable: Su familia podrá mirar de frente a quienes lo cuestionaban

Alejandro Cariz habló de la resolución del Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel.

Foto: Archivo Abogado de Pinilla por fallo favorable: Su familia podrá mirar de frente a quienes lo cuestionaban
Llévatelo:

Alejandro Cariz, abogado de Mauricio Pinilla, valoró que el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel acogiera la demanda presentada por el jugador contra Azul Azul, concesionaria que administra a Universidad de Chile, asegurando que el fallo tiene un gran significado para el honor de la familia del jugador. 

"La información que aparece en el Poder Judicial nos deja muy satisfechos. Esta causa, tal como lo dijimos desde el primer día, es una cuestión de honor", apuntó el facultativo en diálogo con Al Aire Libre PM.

"Queda claro con la sentencia que Azul Azul vulneró el derecho, la honra y la libertad de trabajo de Mauricio Pinilla. Una de las hipótesis más graves del ordenamiento jurídico laboral", agregó. 

Más allá del fallo mismo, Cariz aseguró que "lo que más nos deja satisfechos es que queda claro que Mauricio Pinilla siempre dijo la verdad y su familia ahora puede levantar la cabeza y mirar de frente a todas las personas que lo cuestionaban".

"Ese es el contenido más importante de esta causa, por lo que estamos sumamente satisfechos con el resultado", cerró ante la resolución que le significará a Azul Azul un pago de 460.795.657 pesos por concepto de indemnización.