Angelo Sagal figura como alternativa de refuerzo en la U

Además, desde Argentina preguntaron por Nicolás Oroz.

Foto: Photosport Angelo Sagal figura como alternativa de refuerzo en la U
Llévatelo:

En Universidad de Chile planifican el segundo semestre y están conscientes que necesitan refuerzos de calidad para mejorar la pálida presentación de la parte inicial del año, sobre todo en el bloque ofensivo.

Es por ello que el nombre del seleccionado chileno Angelo Sagal empezó a sonar con fuerza en el Centro Deportivo Azul, como una de las alternativas para incorporar al equipo de cara al periodo final de este 2019.

En Pachuca quieren desprenderse del ariete, al menos en la modalidad de préstamo, y de acuerdo al medio El Sol de Tulacingo, de México, hay negociaciones entre los "tuzos" y la U, pero además U. Católica puede presentar interés en sus servicios.

Aparte de Sagal, en los azules preguntaron por el volante Carlos Villanueva, quien está lejos de sus posibilidades económicas.

Por otra parte, desde Estudiantes de La Plata de Argentina iniciaron contactos para conocer detalles de la opción de incorporar a Nicolás Oroz, mientras en la casa "laica" buscan salidas para Angelo Henríquez, Gabriel Torres y Camilo Moya.