Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Apelan a la fe: En U. de Chile construyen una gruta de la virgen en el CDA

La estatua religiosa está en un costado de las canchas de entrenamiento.

Apelan a la fe: En U. de Chile construyen una gruta de la virgen en el CDA
Llévatelo:

Universidad de Chile está al borde del abismo. Faltando siete fechas para el final del torneo, los chunchos está en zona de descenso y no han sido capaces de encontrar respuestas para mejorar en el plano futbolístico. Por ese motivo, el plantel del cuadro laico apeló a la fe y solicitó a Azul Azul que construyera una gruta de la virgen en el CDA.

"Desde el pasado martes es posible ver a algunos obreros terminando la construcción, que será posible de apreciar por todos quienes observen las sesiones de prácticas de la U. La virgen no estará escondida y acompañará al plantel de aquí en adelante", detalló La Tercera.

Además, el mismo medio consignó que la U ha recibido propuestas de otras "artes místicas", como limpieza de aura e iriólogos, para alejar los males que afectan al primer equipo.

El objetivo es dar una fortaleza mental a los jugadores, que están presionados con un tipo de situación no recurrente en un club como Universidad de Chile, al tener que pelear para evitar una pérdida de la categoría.

La U, con 21 puntos en el penúltimo lugar, está obligada a ganar en la próxima fecha, porque enfrentará a Deportes Iquique, que tiene 24 y es rival directo en esta lucha por no descender.

Este es el camino que le resta a la U en el Campeonato Nacional:

Fecha 24: Deportes Iquique (L)
Fecha 25: Everton (L)
Fecha 26: Huachipato (V)
Fecha 27: O'Higgins (L)
Fecha 28: Universidad de Concepción (L)
Fecha 29: Curicó Unido (V)
Fecha 30: Cobresal (V)