Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Armando Cooper: No me explico la falta de minutos en la U

El panameño se reportó con la selección de su país y habló acerca de su irregular momento en la tienda azul.

Foto: Photosport Armando Cooper: No me explico la falta de minutos en la U
Llévatelo:

El futbolista de Universidad de Chile Armando Cooper se reportó con la selección de Panamá para preparar su participación en el Mundial en medio de su irregular momento con los azules, donde suma escasos minutos en la temporada.

Por ello, afirmó que "no me explico por qué la falta de minutos, muchos de mis compañeros tampoco, pero aquí estoy, estar con la selección es lo más importante".

"Me siento bien, sin ningún tipo de dolor y creo que cuando estoy con la selección, demuestro que estoy bien y en buena forma", agregó para luego hablar sobre el equipo centroamericano.

"Vamos mentalizados en hacer la mejor Copa del Mundo. Estamos dispuestos a dar todo para estar a la altura de la situación. Cuando salgo a la cancha es para ganar, no a ver si gano experiencia, eso se gana luego de los partidos, pero mientras esté en la cancha, juego a ganar", finalizó.