Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ayudante de Miguel Angel Russo: Siempre nos gustaría volver a la U

Hugo Gottardi comentó el deseo del entrenador argentino de retornar a los azules.

Ayudante de Miguel Angel Russo: Siempre nos gustaría volver a la U
Llévatelo:

El entrenador ayudante de Miguel Angel Russo, Hugo Gottardi, expresó su deseo de retornar a Universidad de Chile, aunque aclaró que no han tenido contacto con el elenco azul pese a que su nombre suena como eventual reemplazante del uruguayo Alfredo Arias.

"Es dolorosa la actualidad de la U. No me gusta verla tan abajo, pero el fútbol es así: a veces estás arriba y otras abajo. Sé que saldrán adelante por lo grande que es el club", dijo de entrada el escudero de Russo en entrevista con El Mercurio.

Consultado respecto a la opción de retornar al cuadro azul, Gottardi dijo que "siempre nos gustaría volver a la U".

"Recuerdo el día en que tuvimos que dejar ese club: fue por el cáncer que sufría el suegro de Miguel. Estábamos cómodos en Chile y la U nos había ofrecido renovarnos el contrato, pero Russo debió volver a Argentina por ese motivo y nosotros lo seguimos. Desde el día en que nos fuimos, hemos querido volver", añadió.

Con respecto a alguna conversación con dirigentes de Azul Azul, el DT dijo que "a mí, al menos no me han contactado".

"No sé si a Migel Angel. Habría que preguntárselo a él. Sí recuerdo que en años anteriores nos llamaron de la U. cuando mostraron más interés fue en el año 2002, pero estábamos en Morelia. Las veces que la U ha buscado técnico, nosotros hemos estado ocupados, y cuando estamos disponibles, la cabina de la U está ocupada. Ojalá que se pueda dar, sería bonito", completó.