Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Caputto recibió consejos de Manuel Pellegrini: Tuve la posibilidad de conversar, tener ciertos tips

El técnico de Universidad de Chile explicó que ha podido conversar con el Ingeniero, quien descendió con los azules en el torneo de 1988.

Caputto recibió consejos de Manuel Pellegrini: Tuve la posibilidad de conversar, tener ciertos tips
Llévatelo:

El técnico Hernán Caputto reveló en rueda de prensa que ha recibido "importantes" consejos del chileno Manuel Pellegrini, quien tuvo la desagradable experiencia de descender con Universidad de Chile en la temporada 1988.

"Por gente amiga, tengo un acercamiento con don Manuel. He tenido la posibilidad de conversar, tener ciertos tips y creo eso es importante en estos momentos en mi experiencia de este lado", contó el estratego azul.

Además, destacó la trayectoria de Pellegrini, pese a ese descenso en su primera experiencia como entrenador.

"El estado de Manuel ahora es gigantesco, a cualquier le gustaría estar en una situación como la de él", comentó sobre el DT de West Ham United.

Finalmente, Caputto recalcó que está "tranquilo" en la lucha por la permanencia, "porque tenemos confianza en lo que trabajamos, la convicción y los jugadores que quieren todos los días revertir esto, por amor propio y lo que sienten por el club".

El próximo desafío de la U será este viernes por la revancha de cuartos de final en Copa Chile, cuando reciba a Cobresal en el Nacional, a las 20:00 horas (23:00 GMT).