Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Catalina Carrillo anticipó el partido por el cupo a la Libertadores: Queremos ganar a Colo Colo para ser el Chile 2

La delantera de Universidad de Chile Femenino habló sobre los objetivos para el 2021.

Catalina Carrillo anticipó el partido por el cupo a la Libertadores: Queremos ganar a Colo Colo para ser el Chile 2
Llévatelo:

Catalina Carrillo, delantera de Universidad de Chile, habló con el canal oficial del equipo azul sobre los objetivos para el 2021 y anticipó el duelo contra Colo Colo, por un cupo a la Copa Libertadores Femenina.

"Para nosotros es una revancha, por lo que pasó en la final (con Santiago Morning), quedamos con gusto poco, pero faltó lo último, que era ganar. Apuesto que vamos a dar lo mejor de nosotras para sacar esto adelante. Queremos ganar a Colo Colo por el Chile 2, eso nos permitiría participar por primera vez en la Copa Libertadores", declaró la delantera.

La jugadora también habló sobre los objetivos del 2021 y afirmó que están felices por volver a entrenar, después de lo que pasó en 2020 con la pandemia. "Estamos remando todas para el mismo lado y estamos felices por poder entrenar".

"Es super amplio lo que se viene, es un año lleno de sueños y confío en el equipo que lo sacaremos adelante", cerró.

El Superclásico femenino entre la U y Colo Colo será en febrero, en un horario por confirmar, para la Copa Libertadores 2020, que se jugará en Argentina en marzo próximo.