Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Cristian Palacios y los últimos empates de la U: "Quizás nos hemos relajado un poco"

El delantero uruguayo lamentó las dos igualdades consecutivas que ha sumado el cuadro laico en el campeonato.

Foto: Photosport Cristian Palacios y los últimos empates de la U: "Quizás nos hemos relajado un poco"
Llévatelo:

Pese a que Universidad de Chile marcha como líder solitario en el Campeonato Nacional, los dos últimos empates obtenidos frente a Coquimbo Unido y Palestino han generado un grado de preocupación en el Centro Deportivo Azul.

Así lo comentó este miércoles en conferencia de prensa el delantero Cristian Palacios, quien ante Palestino volvió a la titularidad, señaló que a la U le está costando sostener la ventaja en los partidos y que ya están trabajando al respecto para evitar seguir enredando puntos e hipotecar el liderato. 

"El tener un hombre de más e ir ganando la ansiedad nos jugó una mala pasada, de estar muy ansiosos, de jugar muy rápidos. El entrenador se va a encargar esta semana de trabajarlo, de darnos las herramientas y la tranquilidad para cerrar los partidos, lograr los tres puntos y no dar más ventajas", comentó. 

"Debemos estar más tranquilos, saber que estamos en ventaja, y poder saber cerrar los partidos en su momento ya que el rival se la juega por el empate. Quizá nos hemos relajado un poco y por eso hemos empatado estos dos últimos partidos", puntualizó. 

El delantero uruguayo espera que el cuadro laico pueda reencontrarse con su mejor versión futbolística para volver a los triunfos, lamentando la pérdida de puntos que tuvieron en los dos últimos partidos. 

"Hay que sacar ventaja en esta primera rueda y tratar de ganar todos los partidos que podamos y en la segunda rueda también. Uno entrena y se prepara para ganar y que te empaten te da una bronca porque te preparas para ganar", sostuvo.

Este domingo Universidad de Chile visitará a Huachipato, actual campeón del torneo, y Palacios reconoció que el compromiso que se disputará en el Estadio CAP será complicado. 

"Va a ser un partido difícil, va a ser una final para nosotros. El profe se va a encargar de analizarlo y afrontarlo de la mejor manera para poder ganarlo", declaró.

Los azules visitarán este domingo a Huachipato desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio CAP de Talcahuano.