Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

De luto el fútbol chileno: Falleció Carlos Campos

El ex goleador de la U y la Roja murió a los 83 años.

De luto el fútbol chileno: Falleció Carlos Campos
Llévatelo:

A la edad de 83 años falleció este miércoles el ex delantero de Universidad de Chile y de la selección chilena Carlos Campos, quien se encontraba complicado de salud hace ya varias semanas en Ovalle.

El 'Tanque' se encontraba hospitalizado en estado grave desde hace varios días en la nortina ciudad y estuvo acompañado de su familia hasta sus últimas horas.

Campos es recordado por ser uno de los referentes del Ballet Azul que dominó el Campeonato Nacional durante la década de los '60 sumando seis títulos con el elenco universitario.

De hecho, es el goleador histórico de Universidad de Chile, con 199 goles; fue tres veces máximo anotador del Torneo Nacional y fue parte de la Roja que alcanzó el tercer lugar en la Copa del Mundo.

La noticia del deceso fue confirmada por Catalina Campos, quien a través de su cuenta en Twitter se despidió de su abuelo.