Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Delegación Presidencial de Atacama prohibió venta de entradas para hinchas de la U en Copiapó

Las autoridades autorizaron únicamente público local para el partido.

Foto: Photosport Delegación Presidencial de Atacama prohibió venta de entradas para hinchas de la U en Copiapó
Llévatelo:

Por medio de sus redes sociales, Deportes Copiapó oficializó que su partido contra Universidad de Chile el próximo lunes 4 de marzo será sin fanaticada azul, por disposición de las autoridades.

El cuadro nortino anunció la venta de entradas para el compromiso de la tercera fecha en el "Luis Valenzuela Hermosilla" y destacó que "no hay venta en galería sur" y "no hay venta para público visita".

La determinación corrió por parte de la Delegación Presidencial de Atacama luego de una visita al reducto deportivo en la cual se catalogó el duelo como Clase A.

"Lo que sugiere tanto Estadio Seguro como Carabineros en sus informes técnicos, corroborado con la visita inspectiva, es que el partido se juegue sin público visitante. De la misma forma, sin la habilitación de la galería sur, precisamente para resguardar el correcto desempeño del acto (partido)", señaló el Delegado presidencial Luis Pino a la prensa local.

"También dar seguridad a los hinchas que van a asistir, entendiendo que Universidad de Chile es un equipo grande en nuestro país y eso implica tomar las medidas necesarias para resguardar que el evento se lleve con normalidad, sin ningún tipo de desmanes", agregó la autoridad.

De esta manera los "laicos", pese al buen comportamiento contra Audax Italiano en el Nacional, no tendrán a su gente en el norte del país para el cotejo programado a las 19:00 horas del lunes.