Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

DT de la U femenina: El título es producto del respaldo institucional y mérito de las jugadoras

Carlos Véliz se mostró muy feliz tras la final contra Santiago Morning.

Foto: Photosport DT de la U femenina: El título es producto del respaldo institucional y mérito de las jugadoras
Llévatelo:

El director técnico de Universidad de Chile femenina, Carlos Véliz, valoró el título conseguido este miércoles en la final contra Santiago Morning, venciéndolo por 2-0 en el Estadio Santa Laura.

Véliz dijo en Directv que "estamos muy contentos, era algo que queríamos y luchamos por esto. No es casualidad, esto es producto del trabajo, del respaldo institucional. Las jugadoras creyeron en esto y gracias a Dios logramos el título. Esto es mérito absoluto de nuestras jugadoras".

"Ahora me dedicaré a disfrutar. En los próximos días seguro tendremos una conversación con la plana mayor del club y evaluaremos lo que viene el próximo año. Vamos a ver si ellos quieren seguir con este proyecto. Estoy muy cómodo en el club, así que veremos qué pasa", cerró el estratega.

La U terminó con una hegemonía de tres años consecutivos del "Chago" y consiguió la segunda corona de su historia en el balompié de damas.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.