"Es poco lo que entrega": Las críticas internas a Romero por el poco trabajo táctico en la U

El DT interino de los azules vive días complicados de cara a la fecha final del Campeonato, donde se juegan la categoría.

"Es poco lo que entrega": Las críticas internas a Romero por el poco trabajo táctico en la U
Llévatelo:

Universidad de Chile vive una tensa semana de cara al trascendental duelo contra Unión La Calera en la última fecha, donde se juega la permanencia en Primera División, aunque los ánimos no son optimistas en el CDA y han surgido críticas internas al trabajo de Cristián Romero, DT interino desde la salida de Esteban Valencia.

Según contaron desde el CDA a Al Aire Libre en Cooperativa, "Relojito" Romero ha realizado "poco trabajo táctico semana a semana". También rotulan su método como "muy sencillo" y con poco enfoque en el balón detenido. La sensación es que "es poco lo que entrega".

Respecto al trabajo de esta jornada, Romero no tiene definido qué esquema usará ante los caleranos, si optará por una línea de tres o regresará a la formación con cuatro defensores en el fondo.

Debido a esta situación, no ha parado equipo ni ha hecho trabajo de fútbol en sí. Este miércoles, el foco estuvo en mejorar la definición.

Las dudas y lo que parará en la cancha, lo resolverá entre el viernes y el sábado.

El duelo contra La Calera, en Rancagua, está programado para el domingo, a las 18:00 horas (21:00 GMT), en la última fecha del Campeonato.