Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Es poco lo que entrega": Las críticas internas a Romero por el poco trabajo táctico en la U

El DT interino de los azules vive días complicados de cara a la fecha final del Campeonato, donde se juegan la categoría.

"Es poco lo que entrega": Las críticas internas a Romero por el poco trabajo táctico en la U
Llévatelo:

Universidad de Chile vive una tensa semana de cara al trascendental duelo contra Unión La Calera en la última fecha, donde se juega la permanencia en Primera División, aunque los ánimos no son optimistas en el CDA y han surgido críticas internas al trabajo de Cristián Romero, DT interino desde la salida de Esteban Valencia.

Según contaron desde el CDA a Al Aire Libre en Cooperativa, "Relojito" Romero ha realizado "poco trabajo táctico semana a semana". También rotulan su método como "muy sencillo" y con poco enfoque en el balón detenido. La sensación es que "es poco lo que entrega".

Respecto al trabajo de esta jornada, Romero no tiene definido qué esquema usará ante los caleranos, si optará por una línea de tres o regresará a la formación con cuatro defensores en el fondo.

Debido a esta situación, no ha parado equipo ni ha hecho trabajo de fútbol en sí. Este miércoles, el foco estuvo en mejorar la definición.

Las dudas y lo que parará en la cancha, lo resolverá entre el viernes y el sábado.

El duelo contra La Calera, en Rancagua, está programado para el domingo, a las 18:00 horas (21:00 GMT), en la última fecha del Campeonato.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.