Espinoza y posible salida de Arias: Nunca es bueno tener tantos cambios en tan poco tiempo

El volante afirmó que desvincular al técnico "no le hace bien ni al grupo ni a la institución".

Espinoza y posible salida de Arias: Nunca es bueno tener tantos cambios en tan poco tiempo
Llévatelo:

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, se refirió a la crisis que pasa el equipo, peleando en zona de descenso, y afirmó que están "mentalizados" en sacar la situación adelante. Del mismo modo respaldó al técnico Alfredo Arias y sostuvo que sería negativo "para el grupo y el club" desvincular al uruguayo.

"Nunca es bueno tantos cambios en tan poco tiempo. No le hace bien al grupo ni a la institución. Esto depende de los resultados. Cuando no hay buenos resultados suele pasar esto. Esas cosas se tienen que corregir", declaró en el CDA.

Espinoza también apuntó que "todas las miras van hacia él. Llegó en una situación complicada, cuando ya estaban mal las cosas y siempre se mira todo lo malo. Hay que tener los huevos bien puestos. Nosotros, con lo mentalizados que estamos, sabemos que vamos a sacar esto adelante".

Respecto al duelo con Audax Italiano, Espinoza aseguró que "será difícil. Tienen un plan de juego adquirido hace bastante tiempo y trataremos de contrarrestar sus virtudes".

Finalmente, Espinoza manifestó su molestia por las reiteradas preguntas sobre el conflicto entre Arias y Johnny Herrera, asegurando que dentro del club están muy unidos y que la prensa debería poner el foco en lo futbolístico.

El duelo entre la U y Audax está programado para el sábado a las 20:00 horas (00:00 GMT) en el Estadio Nacional.