Gabriel Torres: Estoy a préstamo un año en Independiente, pero la U puede cortarlo antes

El delantero panameño, que viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con el cuadro ecuatoriano, se refirió a su futuro en relación a los azules.

Foto: Archivo Gabriel Torres: Estoy a préstamo un año en Independiente, pero la U puede cortarlo antes
Llévatelo:

El delantero panameño Gabriel Torres, quien viene de obtener el título de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, se refirió a su futuro en relación a Universidad de Chile, club dueño de su pase. 

Al respecto, el atacante centroamericano dijo que "estoy a préstamo por un año en Independiente del Valle, pero la U puede cortarlo en seis meses. Habría que esperar el término de las dos ligas para ver qué se decide".

Al ser consultado por la chance de cambiar de club a fin de año, el ariete afirmó que "hay algunas posibilidades, pero no manejo esa información, lo ve mi agente. Cuando tenga algo concreto me avisará, pero hoy debo estar enfocado en Independiente del Valle, la selección y terminar bien el año".

De todas formas reconoció que su intención es permanecer en el cuadro ecuatoriano, ya que "hoy en día Independiente del Valle ha dado un paso importante. Tiene el cupo a Copa Libertadores, la Suruga Bank y posiblemente el Mundial de Clubes y eso es importante para mí como jugador".