Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Gustavo Álvarez entregó su diagnóstico tras empatar con Coquimbo

El DT de los azules no se fue conforme y sabe que tiene mucho por trabajar.

Foto: Photosport Gustavo Álvarez entregó su diagnóstico tras empatar con Coquimbo
Llévatelo:

Universidad de Chile dejó escapar el triunfo sobre el final del encuentro ante Coquimbo Unido, y de pasó desperdició la oportunidad de escaparse en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. 

El entrenador de los laicos, Gustavo Álvarez, entregó su diagnóstico del por qué los azules no lograron sumar los tres puntos en el estadio Nacional. 

“El primer tiempo fuimos prolijos, sin mucha presión de Coquimbo. Y nos faltó claridad en 3/4 de cancha para situaciones de gol. En el segundo tiempo encontramos el gol, retrocedimos, nos defendimos en campo propio y después sentimos el golpe del empate y pudimos adelantar líneas”, señaló el DT de los azules.

Nuestra situación en la tabla mejoró, estamos a 4 puntos del segundo. Si lo ganábamos, mi análisis hubiese sido el mismo. Nos falta claridad”, agregó.

Gustavo Álvarez también se refirió al por qué le está costando tanto ganar a la Universidad de Chile en el estadio Nacional. 

“Hay una constante acá como local. Los equipos vienen y se defienden en campo propio. Lo que tenemos que mejorar es cómo sostener nuestro ataque en el terreno rival y poder ganar los partidos”, finalizó.