Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joaquín Larrivey: Vamos a tratar de llevar a la U donde se merece

El argentino habló también de un gol que le marcó a Barcelona de Claudio Bravo en 2014.

Foto: Photosport Joaquín Larrivey: Vamos a tratar de llevar a la U donde se merece
Llévatelo:

El delantero argentino de Universidad de Chile Joaquín Larrivey habló de sus expectativas en los "azules" y dijo que espera mantener al equipo en los primeros lugares de la tabla de posiciones, donde se ubicó antes de la detención del fútbol chileno por la pandemia del coronavirus.

"Agradezco el apoyo de los hinchas y del equipo en estos primeros partidos que fueron muy importantes para nosotros por la cantidad de puntos que necesitamos, y que sigan confiando porque vamos a tratar de llevar al equipo donde se merece", dijo el "Bati" en conversación con ESPN Nexo.

Además, el jugador repasó sus grandes momentos en el fútbol, entre ellas un gol que le marcó a Barcelona de Claudio Bravo jugando por Celta de Vigo en 2014: "Fue el único partido que le ganó el club al Barça en su historia. Un partido inolvidable en que nuestro arquero estuvo inspirado, en que ellos tuvieron muchos tiros al palo, y donde pude convertir en una de las pocas llegadas que tuvimos. Después ellos ganaron la liga, la copa y la Champions".

Finalmente, Larrivey recordó que su mejor experiencia fue "en Madrid, en Rayo Vallecano fue un año espectacular (2013). Me sentí como en casa porque es muy parecido a Buenos Aires, pero con todo lo bueno que a lo mejor no tiene la capital argentina, como la seguridad. Fue como un resurgir para mí. Y después Japón, porque nació mi hija y vivimos dos años espectaculares, fue uno de los momentos más bonitos. La hinchada hizo una canción con mi nombre".

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.