Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera criticó a Roggiero por partida de Larrivey: No sé cuánto sabe

"Hace 10 años que no había un goleador de esa estirpe", añadió el ex arquero.

Johnny Herrera criticó a Roggiero por partida de Larrivey: No sé cuánto sabe
Llévatelo:

El ex portero de Universidad de Chile Johnny Herrera criticó la decisión del gerente deportivo de Azul Azul, Luis Roggiero, luego de confirmarse la salida del delantero Joaquín Larrivey y puso en duda sus conocimientos a partir de dicha decisión.

"Se reveló un informe que Luis Roggiero hizo en cuanto a Larrivey, y dice que su aporte fue escaso, lamentablemente nosotros cuando pedíamos que el tipo llegara lo antes posible, cuando todos sabíamos que ya estaba contratado y él no aparecía en el país, por lo menos pedíamos que estuviera viendo los partidos de Universidad de Chile", expresó en su rol de comentarista en TNT Sports.

"Claramente no lo hizo, después llegó y no entendió lo que él realmente aportaba, la cantidad de goles que hizo, que marcó 20 goles de los 34 que hizo la U en un año", añadió.

"Si con este ojo dice que es escaso el aporte de Larrivey no sé cuánto sabe y qué nos espera para adelante. Si no te calza en la cabeza ese tipo de aporte ¿Cómo puede aportar? En los últimos 10 años que estuve en el club, desde Gustavo Canales que no había un goleador de esta estirpe", complementó Herrera.