Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Johnny Herrera: Los defensas de la U no están para Primera División

El ex capitán de los azules lanzó duros dardos tras la caída en el Superclásico.

Johnny Herrera: Los defensas de la U no están para Primera División
Llévatelo:

Johnny Herrera, histórico ex arquero y capitán de Universidad de Chile, criticó duramente a los azules tras la caída en el Superclásico ante Colo Colo, señalando que los defensas no tienen nivel para jugar en Primera División.

"Los defensas de la U no está para Primera División. (Marcelo) Morales no sabe marcar y (Daniel) Navarrete lo mismo por derecha. Con esta defensa se puede hacer poco, ojalá que se recuperen los lesionados. Tristemente, tenemos que ver la tabla para abajo porque no veo jugadores de Primera", apuntó en su análisis en TNT Sports.

Sus dardos no solo fueron a la defensa: "Me da pena ver a esta U, nunca había visto un plantel tan poco competitivo, ni siquiera cuando casi nos vamos a la quiebra en 2003".

"Los que más sufren son los hinchas, que ya no sé por qué vienen", agregó.

Aunque también matizó sus comentarios: "A estos cabros no los puedes culpar, no es su culpa. Bastián Tapia venía de jugar muy poco en la Primera B e Ignacio Tapia 'descendió' con Huachipato".

Finalmente, cuestionó las decisiones del técnico Diego López en Talca.

"Esperaba un poco más del profesor López, porque no me gustaron los cambios, los jugadores tienen que aprender a jugar con amarilla. Quedó en deuda con los cambios, debio sacar a Palacios mucho antes. No hizo los cambios cuando tenían que hacerlo y Colo Colo se rearmó", concluyó.

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.