Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera y José Rojas le dieron su "bendición" al nuevo presidente Azul Azul

Los ex jugadores de Universidad de Chile valoraron el nuevo rol del director.

"Ojalá lleves a la U dónde merece estar", dijo el portero.

Johnny Herrera y José Rojas le dieron su "bendición" al nuevo presidente Azul Azul
Llévatelo:

Dos históricos emblemas de Universidad de Chile, Johnny Herrera y José Rojas, le dieron su "bendición" a Cristián Aubert, el nuevo presidente de Azul Azul tras la salida de José Luis Navarrete.

Herrera, actualmente en Everton, compartió en sus historias de Instagram una foto con el otrora director de la sociedad, dedidándole sus mejores deseos en este nuevo rol.

"Feliz que vuelvas a presidir la gloriosa Universidad de Chile, querido y estimado amigo. Ojalá te dejen trabajar y puedas llevar a la U donde merece estar", escribió el portero, agregando como "postdata" que está feliz en el equipo de Viña del Mar.

 Imagen foto_00000002

Por su parte, "Pepe" Rojas también compartió una fotografía con Aubert en sus redes sociales, con un mensaje positivo para este desafío.

"Estimado Cristian, se que tu capacidad e integridad la pondrás al servicio de la institución", aseveró el ex capitán laico.

 

Consignar que la renuncia de José Luis Navarrete fue por razones personales y de forma unánime el directorio eligió a Aubert como nuevo timonel, oficializándolo este jueves.

Ver esta publicación en Instagram

El Club Universidad de Chile informa que el día de ayer, miércoles 22 de julio, el señor José Luis Navarrete Medina presentó su renuncia a la presidencia de la Institución debido a motivos personales. Luego de aceptar la renuncia en sesión de Directorio, se determinó en la misma instancia que Cristián Aubert Ferrer, quien se desempañaba hasta ahora como Director, asumirá de forma inmediata como nuevo Presidente. Como Club agradecemos especialmente el compromiso, profesionalismo y dedicación que José Luis Navarrete demostró durante los 16 meses que estuvo al mando de la Institución. De la misma manera, le deseamos el mayor éxito a Cristián Aubert Ferrer en su nueva función como Presidente, en la cual buscará continuar potenciando el Club a través de su Primer Equipo, Fútbol Femenino y Formativo para así seguir engrandeciendo el nombre de Universidad de Chile. #VamosLaU 🤘

Una publicación compartida de Club Universidad de Chile (@udechileoficial) el 23 Jul, 2020 a las 3:32 PDT