La U piensa en el regreso de Gabriel Torres ante la falta de recursos para fichar refuerzos

El panameños no tuvo un buen pasar por los "azules" en 2019.

Foto: Photosport La U piensa en el regreso de Gabriel Torres ante la falta de recursos para fichar refuerzos
Llévatelo:

Universidad de Chile no vive tiempos fáciles en el plano económico, debido a la crisis por la pandemia del coronavirus, situación que los tiene con pocas posibilidades de contratar jugadores, razón por la que están pensando en el retorno del panameño Gabriel Torres, jugador que aún pertenece al club y que está a préstamo en Independiente del Valle de Ecuador.

Torres, quien ya estuvo en los "azules" en 2019, no tuvo un buen pasar en el equipo, pero los apenas 100.000 dólares que tiene el equipo para fichar, hacen que el centroamericano sea una buena posibilidad para llegar al elenco de Hernán Caputto para el segundo semestre o para el año 2021, período en el que se espera que la institución siga con complicaciones económicas, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

Además, asoman como opciones el juvenil Alexander Valencia, cedido en Deportes Santa Cruz y Esteban Valencia, futbolista que tuvo un buen comienzo de año a préstamo en Unión La Calera.

Junto con esto, los universitarios esperan prontamente volver a los entrenamientos, ya que necesitan recursos de auspiciadores, tomando en cuenta sus ingresos actuales equivalen al 40 por ciento de lo que recibían antes de la pandemia.