Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los nombres que maneja Universidad de Chile para incorporar a un tercer refuerzo

En el elenco universitario aprobaron un presupuesto para potenciarse con un último jugador para este semestre.

Foto: Photosport Los nombres que maneja Universidad de Chile para incorporar a un tercer refuerzo
Llévatelo:

En Universidad de Chile están esmerados en poder salir de la complicada situación que los tiene en el fondo del campeonato, razón por la que desde la dirigencia se aprobó un presupuesto para incorporar un tercer refuerzo que ayude a potenciar el plantel.

Según pudimos conocer en Al Aire Libre en Cooperativa, el monto que manejan en Azul Azul para un nuevo fichaje está entre los 500 y 600 mil dólares, siendo el mediocampo la zona apuntada a reforzar.

Algunos de los nombres que se han barajado en la comisión fútbol son el de Felipe Rodríguez, volante uruguayo de 29 años que milita en Alianza Lima de Perú, y que estuvo bajo las órdenes de Alfredo Arias en Bolívar durante 2018.

Otro de los jugadores que están en la mira de la U es Pablo Lavandeira, mediocampista ofensivo de Universitario de Lima, y que en 2012 tuvo un fugaz paso por Deportes Antofagasta.

El último apuntado por los azules es Luis Aguiar, también volante y de 33 años, pero que no juega desde mayo pasado tras rescindir contrato con su último club, Plaza Colonia de Uruguay.

De esta forma, en Universidad de Chile deberán definir con cual de estos tres jugadores se decidirán para sumar un nuevo refuerzo.