Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz: Nos vamos muy calientes, queríamos ganar

El capitán de Universidad de Chile, además, palpitó la asamblea del Sifup.

Foto: Photosport Marcelo Díaz: Nos vamos muy calientes, queríamos ganar
Llévatelo:

El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, lamentó el empate 0-0 ante Huachipato, desarrollado este domingo en el Estadio "Ester Roa Rebolledo" en un duelo amistoso de pretemporada.

"Nos vamos muy calientes, queríamos ganar. Nos faltó más claridad a la hora de atacar, más paciencia, pero son cosas que podemos corregir afortunadamente", sostuvo tras el partido en la transmisión de Mega.

"Tenemos que seguir trabajando, seguimos de pretemporada. Estos partidos nos hacen muy bien para seguir progresando y llegando donde queremos ir", añadió.

Finalmente, habló de la asamblea del Sifup, en la que participará, que puede terminar con un paro del fútbol chileno por el aumento a seis extranjeros por equipo en las bases del Campeonato Nacional.

"El martes hay una convocatoria, todos daremos nuestro punto de vista. Esperemos que se resuelva de la mejor forma", sentenció.