Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Matías Rodríguez: Colo Colo no viene en su mejor momento y debemos aprovechar

El lateral de Universidad de Chile analizó la semana que está viviendo el equipo.

Matías Rodríguez: Colo Colo no viene en su mejor momento y debemos aprovechar
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Matías Rodríguez hizo la previa de los partidos que afrontará el elenco azul en esta semana clave para el equipo y aseguró que Palestino será un rival complicado y que ante Colo Colo tienen la gran oportunidad de quebrar la negativa racha que tienen en Macul.

"Palestino viene bien, viene jugando bien, sabemos que tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha para delante, de mucha experiencia, a nosotros nos queda no desesperarnos y no perder el orden", dijo Rodríguez en un video publicado por el elenco estudiantil.

"Colo Colo no viene en su mejor momento, así es que creo que debemos aprovechar de revertir esta racha negativa. Son partidos que te marcan, sobre todo cuando logras los resultados que uno quiere", añadió el defensor.

Rodríguez explicó que es urgente reponerse de la caída que el equipo sufrió ante O'Higgins: "Venimos de un resultado negativo, por lo que tenemos que preparar esta semana con dos partidos muy importantes. Primero está Palestino, que es un partido muy importante por lo que representa en las dos tablas y así llegar de la mejor manera al partido del domingo", comentó.

"Sabemos que la gente lo está esperando (el clásico) y el plantel está convencido, porque sabemos lo que significa jugar esta clase de partidos", añadió.

Respecto al momento del plantel, Rodríguez expresó que "la unión es importante, y estar convencidos de lo que el técnico nos proponga. Tengo fe en que vamos a lograr buenos resultados. Es el momento y tengo fe en mis compañeros que haremos las cosas bien".