Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Mauricio Pinilla: Necesitamos refuerzos que no vengan a pasear

El delantero de Universidad de Chile anticipó lo que será el trabajo de pretemporada.

También habló sobre una posible partida de Beausejour y sobre Rueda en la Roja.

Mauricio Pinilla: Necesitamos refuerzos que no vengan a pasear
Publicidad

Mauricio Pinilla, delantero de Universidad de Chile, atendió a los medios en el regreso del equipo a los entrenamientos para la pretemporada, y se refirió a los refuerzos que deben llegar al conjunto estudiantil.

"Hoy por hoy el equipo necesita trabajar mucho, tenemos un mes importante. Materia prima tenemos, jugadores jóvenes hay, pero necesitamos un par de jugadores que vengan a reforzar al equipo, que vengan con compromiso y con ganas, no que vengan a pasear acá, porque tenemos campeonatos importantes y es un año fundamental para nosotros", explicó el ariete.

En la misma línea, comentó sobre una eventual partida de Jean Beausejour a Independiente en Argentina y sostuvo que "sería una gran pérdida" para el equipo.

"No sé en qué está eso, no le he preguntado. Para nosotros sería una gran pérdida, pero cualquier jugador que parta, el club debe tener la capacidad de poder reemplazarlo", aseveró.

Finalmente, el delantero habló sobre el técnico Reinaldo Rueda, quien está a punto ser tomar el cargo de la selección chilena.

"Es un gran entrenador, hay que darle las armas completas para que pueda desarrollar su sistema, sus ideas. Uno como jugador vigente siempre querrá estar en la selección y uno trabaja con ese objetivo", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio