Mauricio Pinilla y la opción de alguna vez retornar a la U: Se tendría que ir la actual administración

El delantero descartó la posibilidad de negociar con el directorio encabezado por Carlos Heller.

Foto: Aton Chile Mauricio Pinilla y la opción de alguna vez retornar a la U: Se tendría que ir la actual administración
Llévatelo:

El delantero de Coquimbo Unido, Mauricio Pinilla, aseguró este lunes que no está dispuesto a conversar con Universidad de Chile por un posible retorno a la U mientras esté al mando del club el actual directorio liderado por Carlos Heller. 

El flamante atacante del cuadro "pirata" dijo que la opción de volver a los azules "es difícil, sobre todo con la administración que hay ahora después de todo lo que pasó. Me querían retirar por tribunales y yo quiero retirarme en la cancha. Se tiene que ir la administración que está para que vuelva a la U".

En relación al conflicto judicial que el ariete mantiene con los universitarios, Pinilla dijo que "hay un tema judicial que sigue en curso. Vamos a ir a la Corte Suprema, porque creo que echar por la borda 120 páginas de un fallo de ocho horas de juicio después de 4 días es bastante extraño e insólito".

"Ya he expresado en todos los medios lo que han significado para mí estos seis meses del terror, así que ahora estoy tranquilo, enfocado en lo que viene en el futuro para encajar lo más rápido posible con lo que quiere el técnico en Coquimbo", apuntó.

Sobre el posible arribo de Jeisson Vargas a los estudiantiles, Pinilla dijo que el ex UC "es un tremendo jugador, lo conozco muy bien. Por ahí tuvo un período en el cual no le pudo sacar el máximo provecho a sus características, pero tiene un tremendo potencial. Venir a un equipo como la U le va a servir mucho".