Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Preparador de arqueros de la U: Para mí sería un honor que Johnny Herrera continúe

Gustavo Flores habló con Al Aire Libre en Cooperativa sobre la situación que envuelve al portero azul.

Foto: Photosport Preparador de arqueros de la U: Para mí sería un honor que Johnny Herrera continúe
Llévatelo:

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, sostuvo que para él sería un honor que Johnny Herrera continúe en el club para el 2019, luego que el portero pusiera en duda su permanencia por desavenencias con la directiva de Azul Azul.

"Johnny tiene esos sentimientos y si lo dice, quizás es por algo... y como es él, un tipo frontal y derecho, obvio que las dice. Luego, cada uno las toma para el lado que quiere", señaló a Al Aire Libre en Cooperativa sobre las opiniones del jugador acerca del manejo del club.

Luego, Flores señaló que "no puedo opinar en algo que son realmente situaciones personales y para mí sería un honor que continúe, porque también tengo que ser agradecido de él".

"Feliz que siga él, que siga de la forma que está... A medida que pasa el tiempo esperemos que pueda seguir entrenando con total normalidad y que siga entrenando con la felicidad que lo hace, esperemos que se solucione si hay un malestar o una situación, que desconozco, realmente", remató Flores, que renovó su contrato con los azules.

Pese a que Herrera tiene vínculo vigente con la U hasta fines del 2019, está dispuesto a escuchar una propuesta desde Everton, club en el eque quieren hablar con el portero debido a que Cristopher Toselli vuelve a Universidad Católica y necesitan cubrir el puesto.

En la U Gustavo Flores tendrá a Fernando De Paul y Gonzalo Collao, que regresa de su préstamo en Cobreloa, además de Herrera si se mantiene en el plantel.