Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Azul Azul: Cuando Marcelo Díaz sale de Racing no estábamos en época de contrataciones

Cristian Aubert se refirió a la no negociación con el jugador.

Foto: Archivo Presidente de Azul Azul: Cuando Marcelo Díaz sale de Racing no estábamos en época de contrataciones
Llévatelo:

El presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, se refirió a Marcelo Díaz y entregó las razones por las que no negociaron con el volante nacional que recaló en Libertad de Paraguay, asegurando que se debió a un tema de tiempos, pues el libro de pases estaba cerrado cuando quedó libre en Racing. 

"Cuando Marcelo Díaz sale de Racing no estábamos en época de contrataciones. El libro de pases se abre a mitad de agosto", apuntó el dirifente en conversación on F360 de ESPN Chile.

"Hablé con Marcelo cuando empezaba el verano, no llegamos a un acuerdo y quedamos en seguir hablando. No hablamos de dinero", aseguró. 

En cuanto a las contrataciónes, Aubert aseguró que "estamos viendo jugadores en todas posiciones, va dependiendo como llegamos en ese momento. Vamos a utilizar la ventana de refuerzos para un reemplazo de Ángelo Henríquez y otros dos puestos que están en evaluación".