Ramón Arias tiene un pie fuera de Universidad de Chile para la temporada 2022

El uruguayo no está conforme con las ofertas que le han realizado.

Además, tiene una propuesta de Arabia Saudita.

Foto: Photosport Ramón Arias tiene un pie fuera de Universidad de Chile para la temporada 2022
Llévatelo:

El defensa de Universidad de Chile Ramón Arias tiene un pie fuera del elenco estudiantil y son mínimas sus opciones de continuar para la temporada 2022, pese a que el gerente deportivo Luis Roggiero lo tenía en sus planes.

Según informamos en Al Aire Libre PM, "Cachila" no está conforme con las ofertas de renovación que se le han hecho durante el segundo semestre de este año, lo que se suma a una oferta de Arabia Saudita que tiene su representante.

Arias se suma a un listado de futbolistas que Azul Azul decidió que no continuarán en la institución, como lo son: Gonzalo Espinoza, Augusto Barrios, Mario Sandoval, Fernando De Paul, Osvaldo González, Brandon Cortés y Diego Carrasco.

Además, aún están las negociaciones para que siga en el Centro Deportivo Azul Joaquín Larrivey, quien ha marcado 43 goles en dos temporadas, es el máximo artillero del club, pero con el que no han llegado a un acuerdo.

La U juega este sábado a las 18:00 horas (21:00 GMT) ante Cobresal en El Salvador, duelo clave en la lucha por la permanencia en Primera División.