Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rodrigo Echeverría y su renovación: Por mí me quedaría siempre en la U

El zaguero se refirió a su continuidad en los azules asegurando que su intención es permanecer lo más que se pueda en el equipo.

Foto: Aton Chile Rodrigo Echeverría y su renovación: Por mí me quedaría siempre en la U
Llévatelo:

El zaguero de Universidad de Chile Rodrigo Echeverría manifestó su intención de permanecer en los azules la mayor cantidad de tiempo posible, al considerar que a fin de año deberá negociar su renovación con el club.

En conversación con nuestro programa Al Aire Libre en Cooperativa, el defensor aseguró que "mi prioridad es estar en la U y seguir un par de temporadas más o hasta que se dé. La verdad es que por mí me quedaría siempre en la U, pero eso ya después va a depender del futuro y de lo que se vaya dando".

En la misma línea, el central agregó que "estoy muy comprometido con la U, con muchas ganas de quedarme. Es cierto que en estos últimos partidos no he estado en el top de mi nivel, pero creo que lo puedo levantar. 

"Tengo que seguir aprendiendo de los errores que cometo. Mi mente está ahora en la U, espero seguir mucho tiempo más acá y ya después ver más adelante lo que me depara el futuro", indicó.

Sobre el complejo presente de los "laicos" en el Campeonato Nacional, Echeverría afirmó que "el plantel completo sabe que estamos en una situación complicada. La U no se merece estar en esta instancia, por lo que es la institución y por el equipo que tenemos. Estamos comprometidos para sacar esto adelante".

"Es una posición que nos incomoda porque somos la U y tenemos que estar peleando los puestos de arriba. Pero también hay que tomarlo con la tranquilidad correspondiente, porque la desesperación te puede llevar a lo que no queremos, que son los malos resultados", señaló.