Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Romero y Miranda asoman como candidatos para interinato en la U ante inminente salida de Valencia

Los ex futbolistas y entrenadores de las divisiones inferiores están en carpeta en caso de confirmarse la salida del "Huevo".

Foto: Old Photosport Romero y Miranda asoman como candidatos para interinato en la U ante inminente salida de Valencia
Llévatelo:

Los nombres de Cristián Romero y Sebastián Miranda, hoy técnicos de las divisiones inferiores en Universidad de Chile, asoman como los más seguros reemplazantes de Esteban Valencia al mando del primer equipo.

De acuerdo a lo que informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, la salida del actual DT azul es inminente y se espera que la confirmación sea este mismo lunes por la tarde.

Ante ello, Romero, DT de la sub 14, y Miranda, entrenador de la sub 21, asoman como dupla técnica para hacerse cargo del equipo.

Lo que se desconoce es si Valencia seguirá en el club como entrenador de alguna serie juvenil o quedará desvinculado de la institución.

Recordar que como jugador, Cristián Romero fue parte del equipo que logró el bicampeonato en 1994 y 1995, y ya como entrenador asumió en 2014 en un interinato, estando 22 partidos al mando del equipo.

Miranda, en tanto, tuvo una larga trayectoria como futbolista ganando un título con Unión Española.

Tras su retiro, fue ayudante técnico de Nicolás Córdova en Universitario y también trabajó en la sub 20 de la selección chilena.

El próximo desafío de la U es el próximo sábado a las 16:00 horas ante Curicó Unido en el Estadio El Teniente.