Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Se cayó la llegada de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe

El vicepresidente del cuadro "sabalero" lo confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa.

De esta manera, seguirá ligado a Universidad de Chile.

Foto: Archivo Se cayó la llegada de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe
Llévatelo:

La partida de Mauricio Pinilla a Colón de Santa Fe vivió un vuelco inesperado. La operación se cayó según confirmó a Al Aire Libre en Cooperativa el vicepresidente José Alonzo. Así, el delantero seguirá ligado a Universidad de Chile.

Este domingo esperaban al ariete para presentarlo a las 18:00 horas (22:00 GMT) en el Aeropuerto de la Provincia de Santa Fe, sin embargo, el futbolista no viajó y desde el cuadro "sabalero" aseguraron que llegaría el lunes a Buenos Aires para unirse el plantel.

Sin embargo, en cuestión de horas todo cambió. El círculo íntimo del atacante tomó la decisión de no dejar Chile, esto según reporta TyC Sports. 

De acuerdo a la información que maneja Al Aire Libre, temas económicos también influyeron en que la operación se frustrara, algo que confirmó Alonzo quien aseguró que "la negociación se cayó". 

Aunque el pasado viernes, el propio Ronald Fuentes, gerente deportivo del cuadro laico, anunciaba que Pinilla no era más jugador de la U y el futbolista abandonó la concentración en Antofagasta, todo cambió. 

Hasta el momento ninguno de los dos clubes ha realizado un anuncio oficial al respecto, pero todo indica que el jugador seguirá usando la "9" de Universidad de Chile.