Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sebastián Miranda: Contra Cobresal estaré yo y después se verá la llegada del nuevo DT

El técnico interino cumplió su penúltimo partido al mando de la U.

Foto: Photosport Sebastián Miranda: Contra Cobresal estaré yo y después se verá la llegada del nuevo DT
Llévatelo:

El técnico interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, anunció que el duelo de la próxima semana ante Cobresal será su último dirigiendo al equipo antes de la llegada del nuevo entrenador.

"El compromiso con el club es hasta la próxima semana. Me lo dijeron en un comienzo y me lo ratificaron en los últimos días. En el partido con Cobresal voy a estar como técnico interino y después ya se verá la llegada del nuevo entrenador", dijo en conferencia de prensa.

Miranda destacó la superioridad del juego de la U sobre Huachipato, aunque manifestó su preocupación ante los descuentos del cuadro "acerero".

"El juego me deja muy contento. El equipo se plantó de la misma manera en que lo habiámos entrenado. El trabajo de la semana se vio reflejado. Tenemos que seguir mejorando cosas. De un 3-0 jugando de una buena manera no podemos pasar al 3-2 y pedir la hora", señaló.

"El próximo técnico se va a encontrar con un equipo que tiene muchas ganar, que hay que acompañarlo. Tiene que tratar de hacerles entender y convencerlos con su idea de juego. Es un muy buen grupo", sentenció Miranda.

Finalmente, volvió a ser crítico con el arbitraje tras los dos penales en contra. 

"El tema del arbitraje está latente. Todos pueden hacer su evaluación. Pasaron cosas en la semana que a todos nos llamaron la atención. La línea con el mouse es algo insólito, y lamentablemente así fuimos perjudicados la semana pasada. El primero sí me parece penal y el segundo me genera muchas dudas"

La U derrotó 3-2 a Huachipato y se acercó al noveno puesto con 17 puntos, acercándose a zona de clasificación a copas internacionales. 

Más de Universidad de Chile

Sin artículos relacionados.