Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Miranda: Luján está en condiciones y espero darle la oportunidad durante mi interinato

El técnico subrogante de Universidad de Chile también valoró los comentarios positivos de la hinchada y jugadores.

Foto: Photosport Sebastián Miranda: Luján está en condiciones y espero darle la oportunidad durante mi interinato
Llévatelo:

El director técnico interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, aseguró que espera tener en cuenta a Nahuel Luján durante su período en la banca "azul" y valoró los comentarios positivos de la hinchada y sus jugadores, tras la victoria por 2-0 sobre Deportes La Serena.

Miranda expresó en conferencia de prensa: "Nahuel Luján está en condiciones, ha entrenado bien y he conversado con él. Espero darle la oportunidad durante mi interinato para que vuelva a vestir esta camiseta y que juegue como lo hizo el año pasado".

Además, el estratega volvió a descartar proyectarse como DT del equipo en el corto plazo: "Es reconfortante que se hable bien de mi trabajo, pero como dije, vine a este club con un objetivo. Entiendo lo que conlleva estar aquí, pero mi paso es un interinato, como acordamos con el club. Mis objetivos están recién empezando y debo quemar etapas, para ser en el futuro el técnico de Universidad de Chile".

"Obviamente que me reconforta que los jugadores hablen de mí, que se sienten cómodos. Pero el mérito es de ellos de querer ser parte de esta idea. Es un grupo de jugadores con muchas ganas, y eso ayuda a desarrollar lo que se propone", añadió.

Siguiendo con las buenas sensaciones, el ex zaguero de U. Española y U. Católica expresó: "Siempre cuando se logra un triunfo, el ambiente se torna mejor. El reflejo se ve en ciertas imágenes, pero también ha sido una intensa semana de trabajo".

Por otra parte, habló de los principios de juego que quiere instaurar en su paso: "La intensidad en un equipo como la U, no se negocia. Se vio reflejado la semana pasada. Tendremos un rival muy duro y distinto al de la semana pasada".

"Quiero un equipo ordenado, intenso a la hora de defender, y con muchas opciones de gol. Ese es el equipo que quiero. Espero que esta semana lo logremos plasmar de mejor manera", dijo en la misma línea.

Finalmente analizó a Everton, su rival de este sábado a las 15:30 horas (19:30 GMT): "Sabemos que es un equipo que intenta jugar. Se ha enfrentado a grandes rivales. Es uno de los equipos con menos goles en contra. Creemos que desde nuestra forma, podemos persuadir el planteamiento de ellos e ir por los tres puntos".

Este compromiso se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.