Universidad de Chile emula a grandes clubes de Europa y tendrá su propio Fan Token

Los azules firmaron una alianza con Socios.com y los hinchas tendrán acceso a contenido exclusivo.

Universidad de Chile emula a grandes clubes de Europa y tendrá su propio Fan Token
Llévatelo:

Universidad de Chile anunció que firmó una alianza con Socios.com y al igual que grandes clubes de Europa, como Barcelona, Juventus y PSG, tendrá su propio Fan Token ($UCH) para los hinchas.

"Esta plataforma agrupa a los hinchas para generar una mayor interacción con el Club, permitiéndoles acceder a contenido exclusivo e influir directamente en decisiones a través de encuestas vinculantes o con acción consultora, como también participar de diferentes y exclusivos sorteos", señala la U en comunicado.

"La herramienta es el Fan Token a los que se accede previa compra de una criptomoneda llamada Chiliz y que te otorga cierta influencia en las decisiones colectivas", agrega el club.

Por su parte, Alexandre Dreyfus, CEO y Fundador de Chiliz y Socios.com, explicó que "los fanáticos pueden esperar muchos beneficios a través de los Fan Tokens, que incluyen votar en las encuestas de Clubes, recompensas VIP, promociones exclusivas y conectarse con otros fanáticos de todo el mundo a través del Chat de Socios".

Finalmente, U. de Chile destaca que "nuestro Club será el primero en Chile en asociarse con esta plataforma internacional y el segundo en Sudamérica tras Independiente de Argentina. Atlético de Madrid, AS Roma, West Ham, Galatasaray son otros de los equipos europeos que también tienen su propio Fan Token".