Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Carlos Bonet es la principal duda de Libertad para la revancha ante U. de Chile

El lateral derecho aún no se recupera de un malestar físico que tuvo en la ida jugada en Asunción.

De no poder estar en Ñuñoa, su reemplazante será Jorge Moreira.

Llévatelo:

El técnico de Libertad, el argentino Jorge Burruchaga, prepara el probable equipo titular para la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Universidad de Chile, con la única duda del defensa Carlos Bonet.

Imagen

El lateral se recupera de una dolencia en el muslo derecho sufrida durante el partido de ida del pasado miércoles en Asunción, que acabó 1-1, y por precaución médica no fue tenido en cuenta en los primeros entrenamientos con vistas al choque de este jueves en Santiago.

Salvo Bonet, la plantilla "gumarela" se entrenó completa en Asunción debido a que sus jugadores fueron excluidos de la selección absoluta que viajó a La Paz para una etapa de adaptación de tres semanas a la altitud con vistas al partido ante Bolivia, de las clasificatorias sudamericanas.

El receso del campeonato paraguayo establecido con motivo de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014 también dio respiro a Burruchuga para centrarse exclusivamente en el encuentro de vuelta en Santiago.

Burruchaga probó una formación integrada por los habituales jugadores titulares de su esquema y el lugar de Bonet fue ocupado por el volante Jorge Moreira.

El grupo tiene previsto viajar el miércoles a Santiago, un día antes del partido en Ñuñoa.

De no surgir inconvenientes de última hora, Libertad puede buscar el pasaporte a las semifinales con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Cristian Nasuti, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Sergio Aquino, Víctor Cáceres, Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velázquez.

El partido crucial será este jueves desde las 21:30 horas (01:30 GMT) en el Estadio Nacional.