Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Markarián y su lamento por la derrota: "Con Montillo era otro partido, no tengo duda"

El técnico de U. de Chile dijo haber extrañado la presencia del argentino ante Gremio.

El uruguayo valoró el cometido de sus jugadores a pesar de la caída y reconoció la solidez del conjunto brasileño.

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Sergio Markarián, se mostró muy satisfecho por el rendimiento de sus jugadores a pesar de la dolorosa caída ante Gremio que hipotecó sus opciones de acceder a la segunda fase de Copa Libertadores.

Aunque el entrenador centró su análisis en elogios hacia sus pupilos, igualmente dijo haber extrañado en cancha al argentino Walter Montillo, quien no pudo estar presente por lesión en la dura derrota.

"Lamentablemente nos toca esa mala suerte que nuestro buque insignia en materia de trabajo ofensivo no ha jugado ningún solo partido y eso esta afectando, sin duda. Yo creo que con Montillo era otro partido, no tengo duda", manifestó el DT uruguayo.

El charrúa lamentó que las situaciones de gol generadas por su equipo no se tradujeran en goles en la portería brasileña. De todos modos, le dio crédito a su rival señalando que mereció la victoria.

"Hicimos un buen partido en términos generales, mucho mejor el primer tiempo que el segundo, aunque en éste sobrellevamos las dificultades. Aun con 10 creo que el equipo mantuvo un buen nivel de juego, jugamos con un buen equipo que defendió muy bien y que aprovechó lo poquito que atacó. Hay que darle mérito: esto también es fútbol y se puede ganar de esa manera", indicó.

En otro punto, el adiestrador explicó su decisión de sacar del campo de juego a Nelson Cuevas y reemplazarlo por Mauricio Gómez.

"Mi impresión a esa altura era que dominábamos en todos los sectores, menos en el área de ellos. Quise acompañar a Olivera con un jugador de más porte físico, de buen cabezazo, porque atrás no había problemas, en el medio había control de juego. Faltaba que en algunos de los pases profundos o en los centros hubiera algún jugador de ese estilo que pudiera meterla. Después tuvimos la expulsión y el pedido de cambio que me hace Hernández que nos perjudica. El equipo se mantuvo enhiesto, tuvo presencia en campo rival, pero no alcanzó", finalizó.