Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sebastián Beccacece: No vi a la U desdibujada, fuimos un equipo combativo

El entrenador de U. de Chile tiene la esperanza de ganar la llave ante los uruguayos.

Aseguró que les incomodó el estado del campo de juego en Maldonado.

Foto: Agencia UNO Sebastián Beccacece: No vi a la U desdibujada, fuimos un equipo combativo
Llévatelo:

El entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, aseguró que tiene esperanzas de dar vuelta la serie ante River Plate de Uruguay, tras caer 2-0 en la ida, y que en Santiago pueden conseguir el resultado para avanzar a la fase de grupos.

En conferencia de prensa tras el partido en Uruguay, Beccacece comentó que "el penal nos puso en una situación desventajosa. Nos costó reponernos en los minutos posteriores, pero logramos jugar en el campo contario. Me quedo con la actitud del primer tiempo, con la actuación del segundo y creo que podemos dar vuelta la serie en Santiago".

Apuntó que "no vi a la U desdibujada, fuimos un equipo organizado y combativo. Tuvimos ocasiones concretas para ponernos en ventaja o descontar. Debemos corregir el bache de 10 minutos que nos costó el partido".

El estratega dijo que "lo que más nos incomodó fue no jugar como queríamos en el primer tiempo. En el segundo tuvimos clara intención de jugar, dominábamos antes del penal y estábamos cerca del gol, pero el penal nos puso en una situación más compleja".

"El terreno no estaba para jugar por abajo. El balón picaba muy mal. River tuvo sus méritos, pero debemos insistir en una idea. Estuvimos a la altura de la disputa y la lucha. Tuvimos chances de gol", añadió.

"Nostros confiamos en lo que podemos hacer en nuestro campo. Ahora debemos pensar en el partido del sábado. Somos optimistas, porque el equipo en el segundo equipo demostró que se pudo instalar en campo contrario a pesar de ir abajo por dos goles", prosiguió.

Finalmente comentó que Gonzalo Jara "salió con una contractura. No fue más allá que eso. Esperamos como llegue para la vuelta. Debemos seguir creyendo en lo que hacemos. Este equipo no se va a resignar. Tenemos una idea definida y confío mucho en el potencial de este grupo".