Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Francisco Ceresuela: El miércoles transmitiré mi decisión de postular o no a la ANFP

El ex presidente de Unión Española busca una lista de unidad para continuar con el trabajo de Salah.

Francisco Ceresuela: El miércoles transmitiré mi decisión de postular o no a la ANFP
Llévatelo:

El abogado Francisco Ceresuela, ex presidente de Unión Española, aseguró que este miércoles 3 de octubre dará a conocer si se postula o no al sillón de la ANFP en una decisión que pasa por buscar la unidad de los clubes.

"El día miércoles transmitiré mi decisión de postular o no a la ANFP al presidente de Unión Española, a través de quien se me hizo la invitación. Estoy muy agradecido de los clubes, pero esta invitación es muy sorpresiva para mí y ello ha dificultado mi pronta respuesta", explicó en diálogo con El Mercurio el abogado.

"Sin prejuicio de ello, creo que cualesquiera sean los candidatos definitivos, deseo como todos los que amamos este deporte que exista la mayor unidad y consenso en un programa que tiene la muy difícil tarea que le tocó a asumir a Arturo Salah, y que nos permita llevar el fútbol chileno al pleno desarrollo deportivo y social que todo el país desea y espera", añadió.

"El fútbol es una actividad privada con alto interés público, y todos debemos trabajar en unidad y concordia para conseguirlo", completó.

Mientras que en entrevista con La Tercera explicó que su principal aspiración es lograr una lista de consenso.

"La unidad y consenso es quizás la causa que inclinaría la balanza para asumir un cargo al que por la misma naturaleza y relevancia del desafío exige dedicación absoluta y dejar todo", explicó Ceresuela, quien actualmente trabaja como gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Telefónica.