Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Francisco Ceresuela optó por no ser candidato a la ANFP

El ex presidente de Unión Española optó por sus "desafíos personales y profesionales".

Francisco Ceresuela optó por no ser candidato a la ANFP
Llévatelo:

El abogado Francisco Ceresuela, ex presidente de Unión Española, optó por no aceptar la invitación de un grupo de clubes a ser candidato a la presidencia de la ANFP.

"Esta invitación me pilla por sorpresa y es un honor ver que puedo ser un nombre de consenso", explicó en declaraciones emitidas por su club.

"El fútbol es una pasión que me ha acompañado toda la vida, por eso, a pesar de plantear mis objeciones desde el mismo momento que me lo hicieron saber, a modo de agradecimiento y respeto estuve dispuesto al menos a evaluar la posibilidad", añadió Ceresuela, quien explicó que está inmerso en proyectos que le impiden ser dirigente deportivo.

"Actualmente, estoy en medio de grandes desafíos personales y profesionales, que me impiden poner toda mi energía en esta gran propuesta. Todos sabemos que estas oportunidades a veces no se repiten, pero probablemente mi gran valor, es ser un profesional comprometido y apasionado con lo que se compromete", explicó.

Ceresuela dijo que "el apasionante mundo del fútbol tiene una gran oportunidad para consensuar una mirada de largo plazo, que nos permita concretar los nuevos paradigmas de colaboración y unidad que son los que harán posible las oportunidades que la sociedad del futuro  plantea a todas las personas que participamos de esta gran actividad".

De esta forma, hasta el momento el único postulante al sillón que hoy en día ocupa Arturo Salah es Harold Mayne-Nicholls.