Pablo Milad: Estamos trabajando para aumentar los aforos en los estadios

El presidente de la ANFP aseguró que preparan una propuesta para las autoridades sanitarias.

Pablo Milad: Estamos trabajando para aumentar los aforos en los estadios
Llévatelo:

Pablo Milad, presidente de la ANFP, afirmó que en Quilín han estado trabajando para presentar una propuesta a las autoridades sanitarias, para aumentar los aforos de los estadios en el fútbol chileno.

"Estamos trabajando hace un par de semanas con la Comisión Médica, encabezada por Fernando Yáñez y César Kalazich, para entregar una propuesta para el aumento de aforo en los estadios del fútbol chileno", señaló Milad, en declaraciones divulgadas por ESPN.

En la misma línea, el timonel de la ANFP señaló que tendrán una reunión con Cristóbal Cuadrado, subsecretario de Salud, para entregar la propuesta.

"Le vamos a proponer aumentar los aforos, en base a la situación país, y las normativas que se han seguido en el fútbol a través del tiempo, así que esperamos una buena acogida y respuesta del subsecretario", aseveró.

Cabe señalar que los aforos en los partidos del fútbol profesional han estado reducidos desde 2020 debido a la pandemia sanitaria del Covid-19, aunque esta situación ha afectado negativamente los ingresos de los equipos.