Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad presentó plan de seguridad en el fútbol chileno a diputada Marisela Santibáñez

El presidente de la ANFP se reunió para trabajar contra la violencia en la actividad.

Pablo Milad presentó plan de seguridad en el fútbol chileno a diputada Marisela Santibáñez
Llévatelo:

El presidente de la ANFP Pablo Milad se reunió este viernes con la diputada Marisela Santibáñez, con el fin de presentar el Plan de Operaciones y Seguridad del Fútbol Chileno, recibiendo una buena valoración al respecto. 

El timonel del organismo ya había participado el pasado martes de la comisión de deportes de la cámara baja para avanzar en relación al mencionado tema, donde se expuso la seguridad en los recintos deportivos de la actividad. 

Por ello, es que Milad se recibió a Santibáñez esta jornada en Quilín, donde se hablaron más aristas para trabajar. "El plan avanza en el sentido correcto y es contundente respecto a la seguridad en los estadios. Esta voz de Pablo debe ser escuchada por nuestro gobierno y así debe ser", expresó la diputada. 

"Tengo la seguridad que para este gobierno es importante el fútbol y no solo en el área deportiva, sino que también de la inseguridad que se provoca para las familias estar en el estadio. Cuando se habla de delincuencia debemos hablar en forma macro, no solo estigmatizar al hincha que va al estadio cuando hay desmanes. Hay que trabajar en conjunto entre las autoridades del fútbol y nosotros como diputados", agregó.